Ir al contenido

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA

Debe actualizar este documento para que refleje sus términos y condiciones.

El texto a continuación sirve como sugerencia y no compromete la responsabilidad de Odoo S.A.

1.     El cliente renuncia explícitamente a la aplicación de sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos han sido redactados después de la emisión de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que cualquier derogación sea válida, debe ser acordada expresamente por escrito y con antelación.

2.     El contrato relacionado con la póliza o suscripción cloud será firmado de acuerdo con estos términos y condiciones, los cuales se especifican en la Cotización enviada previamente a la emisión de la factura.

3.     El contrato para los proyectos Odoo será formalizado bajo estos términos y condiciones, y además, se enviará un contrato adicional que deberá ser firmado y enviado por correo electrónico. 

  • El pago de los proyectos Odoo se dividen en 2 partes, la primera debe cubrir el 50% del monto total del proyecto el cual debe ser transferido a la cuenta oficial de ADMINSY al cerrar el contrato y una vez que se adquirieron las licencias, el segundo debe curbrir el faltante 50% el cual será transferido en la entrega del proyecto final.

4.     PÓLIZA MENSUAL: Este contrato tiene una duración inicial de tres meses, con opción de renovación según la decisión del cliente. El contrato deberá ser firmado junto con la cotización correspondiente al primer mes.

5.     Las facturas emitidas por nuestra empresa deben ser pagadas en un plazo de 8 días laborables, salvo que se indique un plazo de pago diferente en la factura o en la orden de compra. En caso de incumplimiento del plazo de pago, ADMINSY se reserva el derecho de aplicar un cargo por intereses fijo del 20% sobre el saldo pendiente. Además, ADMINSY estará facultada para suspender cualquier servicio sin previo aviso en caso de retraso en el pago.

6.     Si el pago sigue pendiente por más de quince (15) días después de la fecha de vencimiento, ADMINSY se reserva el derecho de recurrir a una agencia de cobranza. Todos los costos legales derivados de este proceso serán asumidos por el cliente.

7.     Algunos países aplican retenciones fiscales sobre el monto de las facturas, conforme a su legislación interna. Cualquier retención fiscal será responsabilidad del cliente, quien deberá liquidarla ante las autoridades fiscales correspondientes. En ningún caso, ADMINSY será responsable de los costos derivados de la legislación fiscal de un país. Por lo tanto, el monto total de la factura deberá ser abonado a ADMINSY sin descontar ningún cargo relacionado con la legislación del país del cliente.

8.     ADMINSY se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para cumplir con los plazos de prestación de servicios acordados. No obstante, ninguna de sus obligaciones se considera como una garantía de resultados específicos. En ningún caso, ADMINSY será considerada responsable de comparecer como tercero en un reclamo por daños presentado contra el cliente por un consumidor final.

9.     Para que un reclamo sea considerado, ADMINSY deberá ser notificada mediante carta enviada por correo certificado a su oficina registrada dentro de un plazo de 8 días posteriores a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.

10.  Las relaciones contractuales entre las partes estarán regidas exclusivamente por la legislación de México.

11.  En caso de que el cliente necesite cancelar una suscripción mensual, deberá notificar a ADMINSY con al menos 15 días de antelación.

12.  El horario de atención es de 9:00 am a 6:00 pm. *La Póliza Personalizada puede incluir atención en días festivos y fines de semana, si se ha acordado expresamente al momento de la contratación.

13.  El servicio por evento en días festivos y fines de semana tendrá un costo adicional. Aplicará, Si el cliente requiere atención a través de la póliza, se aplicará un cargo doble por cada hora de servicio.

14.  Los pagos anticipados disfrutarán de un costo preferencial si se realizan con 20 días de antelación.

15. Soporte Básico de 1 llamada al mes de 15 minutos al contratar un sistema aspel (Horarios de atención: 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes (hora Ciudad de México). * No incluye conexiones remotas. * Aplica solo para productos instalados/implementados. * No incluye sesiones presenciales.

16. Cupones por cliente nuevo tiene una vigencia de 1n mes.

17. Cupones por cliente refereido tiene una vigencia de 6 meses. *Puede utilizarse en su siguiente factura.

18. Los decuentos adicionales aplican unicamente mientras la póliza contratada esta vigente.

19. Descuentos y cupones no pueden combinarse en ninguna compra.

20. Precios nuevos y promociones enviadas por correo electrónico inician el 1ro de Mayo del 2025.